jueves, noviembre 23, 2006

Pollito Villa florinda


Por casualidades de la vida, represente a un pollito en una obra infantil. Los niños se divirtieron un montón, que es lo más importante, pero al final de todos los niños se me vinieron encima y trataron de arrebatarme mi short y jugaron con mi cola, además de encontrar huecos donde meter pica pica. Algunos padres pidieron fotos con sus hijos lo cual no ayudo mucho, en fin. Pensé pobres los tipos que se dedican a esto, el calor era infernal. Desde ahora pienso que los títeres son más seguros.
Este video fue luego, al llegar a casa, con muchos saludos para los chicos de la página.

11 Comments:

At 11:14 p.m., Anonymous Anónimo said...

Vaya!, un pollo flaco, desgarbado y tratando de ser gracioso. Se nota que eres tú sobre a pesar del hepático disfraz. Solo me queda preguntarme: ¿así se gana la vida un antropólogo?.

atte

Luis Marín

 
At 11:20 p.m., Blogger Toñito said...

jajajaja Fue por una buena causa luchin, voy a cambiar la antropología por las fiestas infantiles, a Clifford Geertz por krusty el payaso, y a Malinoski por Barney.
A la fAcu de Ciencias Sociales por el Coney Park.
He visto la luz

 
At 11:26 p.m., Anonymous Anónimo said...

Lo entiendo Toño y te apoyo. Si Martín Prdao Chicoma (a)"Martincho" casi llega a ser jefe nuestro, cualquier cosa puede pasar en este mundo. Oh si no hay que llamar a Steven Hawking para que nos lo explique. Te apoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyoooooooooo Chorri!!!!!!!!!!!!

atte

Luis Marín

 
At 5:14 a.m., Blogger javier martin said...

cómo toma agua un pollito..??

 
At 11:09 p.m., Blogger Unknown said...

Pollito con conflictos de "Super_Heroe_Villano" excomulgado de algún movie del tiempo cuando el cine era aún mudo y en B/N, por romper con las buenas costumbres de belleza y armonía. Tanto ritmo y movimiento sería bueno en la vida real, pero sabemos que la realidad supera la ficción...

Sin embargo pa cuando sepa de algún show infantil TE CONTRATO... ey verdad, una amiga ta buscando PAYASITOS pa la fiesta de su hija que cumple en diciembre 2 años... quizás serías un buen candidato... dime ¿TAMBIÉN CANTAS LAS CANCIONES DE BARNEY?

Pa la gente de su comunidad, aquí les dejo la letra de una canción bella:

311-Love Song

Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am home again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am whole again

Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am young again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am fun again

However far away, I will always love you
However long I stay, I will always love you
I will always love you

Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am free again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am clean again

However far away, I will always love you
However long I stay, I will always love you
Whatever words I say, I will always love you
I will always love you

PD: LA PRIMERA VEZ Q LA ESCUCHE FUE PQ UN AMIGO ME LA PASO, ESPERO Y LES GUSTE TANTO COMO ME GUSTO A MI.

Y también:

Placebo-Special Needs

Remember me when you're the one who's silver screen
remember me when you're the one you always dreamed
remember me when everyone's noses start to bleed
remember me, special needs
Just 19 and sucker's dream i guess i thought you had the flavour
just 19 and dream obscene with six months off for bad behaviour
Remember me when you clinch your movie deal
and think of me stuck in my chair that has four wheels
remember me through flash photography and screams
remember me, special dreams
Just 19 this sucker's dream i guess i thought you had the flavour
just 19 and dream obscene with six months off for bad behaviour
just 19 and sucker's dream i guess i thought you had the flavour
just 19 and dream obscene with six months off for bad behaviour
Remember me...
Just 19 this sucker's dream i guess i thought you had the flavour
just 19 and dream obscene with six months off for bad behaviour
just 19 and sucker's dream i guess i thought you had the flavour
just 19 and dream obscene with six months off for bad behaviour
Remember me...

Y como pa q se aburran de mi y decidan declararme persona non grata en este site, aquí un par de cancioncillas de un grupo que recién escuché(el corillo de TODO es muy pegajoso y el video muy bueno, se los recomiendo):

Pereza - Pienso en aquella tarde

Yo que soy un animal, que no
entiendo de nada, que todo me
sale mal. Te tuve 100 días, dentro
de mi cama, no te supe aprovechar.

Ando perdido pensando que estás
sola y pude haber sido tu abrigo
cuelgo de un hilo, rebaño las sobras
que aún quedan de tu cariño.

Yo que me quiero aliviar escribiéndote
un tema diciéndote la verdad
cumplo condena por ese mal
día haberte dejado marchar.

Yo pienso en aquella tarde
cuando me arrepentí de todo.
Daría, todo lo daría por estar
contigo y no sentirme sólo.

A ti que te supo tan mal que yo
me encariñara con esa facilidad
me emborrachara los días
que tú no tenías que trabajar.

Era un domingo llegaba después
de tres días comiendo el mundo.
Todo se acaba dijiste mirándome
que ya no estábamos juntos.

Yo pienso en aquella tarde
cuando me arrepentí de todo.
Daría, todo lo daría por estar
contigo y no sentirme sólo.

Yo pienso en aquella tarde
cuando me arrepentí de todo.
Daría, todo lo daría por estar
contigo y no sentirme sólo.

Yo pienso en aquella tarde
cuando me arrepentí de todo.

Yo pienso en aquella tarde
cuando me arrepentí de todo

Pereza - Todo

Vuela, vuela, vuela conmigo,
cuélate dentro dime “chico”,
dame calor, sácame brillo,
hazme el amor en nuestro nido.
No quiero nada, nada más,
me sobra respirar.
Sube, sube, sube conmigo,
déjalo todo, yo te cuido,
ven a Madrid, ten un descuido,
haz cosas mientras yo te miro.
No tengo miedos, no tengo dudas,
lo tengo muy claro ya.
Todo es tan de verdad
que me acojono cuando pienso
en tus pequeñas dudas, y eso
que si no te tengo reviento,
quiero hacértelo muy lento.

Todo, todo, todo, todo,
yo quiero contigo todo.
Poco, muy poco a poco, poco,
que venga la magia y estemos
solos, solos, solos, solos,
yo quiero contigo sólo,
solos rozándonos todo, sudando, cachondos,
volviéndonos locos, teniendo cachorros,
clavarnos los ojos, bebernos a morro.

Sueña, sueña, sueña conmigo,
escríbeme luego un mensajito,
dime hacia donde yo te sigo,
si tu te tiras yo me tiro.
No tengo miedos, no tengo dudas
lo tengo muy claro ya.
Todo es tan de verdad
que me acojono cuando pienso
en tus pequeñas dudas, y eso
que si no te tengo reviento,
quiero hacértelo muy lento

HAVE A NICE DAY MARONI.

PAO

http://www.musica.com/video.asp?video=152

 
At 11:17 p.m., Blogger Toñito said...

cuando no, paolita figuretti. Veamos pues las ofertas laborales, aunque este pollito solo se sabe las de yola

 
At 10:48 a.m., Blogger Toñito said...

jajajaja si, pero me quedaba grande, creo que era más de tu talla, a ver si te animas para armar nuestro corso para las fiestas infantiles. Saludos amigo

 
At 11:24 a.m., Anonymous Anónimo said...

La calle esta dura toño... sigue adelante...pero yo se que en realidad quieres hacer un estudio (con la observacion participante obviamente)sobre "explotacion e inhumano trabajo de aquellos que se ganan la vida vistiendo con disfraces de peluches en pleno verano"... uff!
largo el titulo de investigacion... pero aqui entre nos prefiero hacer encuestas.
marcos

 
At 11:42 a.m., Blogger Toñito said...

Marcossssss, amigo, como estas?, que gusto. Si pues definitivamente la calle esta dura, si pudiera hacer encuestas como lo haces tu con esa eficiencia, pues de hecho dejaria mi carrera de peluche gigante. Sobre el proyecto de invesigación, pronto sale la publicación por la ONG de MArtincho. Abrazos

 
At 12:16 p.m., Anonymous Anónimo said...

no es para tanto toño... uno hace lo que puede (dios porque me hiciste asi!)... ja, ja,. saludos a martincho? (sabe, que le dicen asi?... debe ser por ese cariño tan especial que le tiene luis)y a dante... verdad que estan formando una asociacion para defalcar a un gringo con plata... pasen la voz ´pe.
marcos

 
At 1:57 a.m., Blogger Unknown said...

"cuando no, paolita figuretti"...

CONTRAAAAA...

 

Publicar un comentario

<< Home