martes, noviembre 07, 2006

Confesión (Calamaro y Bunbury en directo)

Grabación en directo para un programa de televisión.
Enrique Santos Discépolo
Letra:
Fue a conciencia pura que
perdí tu amor.
nada más que por salvarte.
Hoy me odias
y yo, feliz,
me arrincono pa' llorarte.

El recuerdo que tendrás de mí
será horroroso.
Me verás siempre golpeándote
como a un malvao;
y si supieras bien qué generoso
fue que pagase así
tu gran amor...

¡Sol de mi vida!...
fui un fracasao,
y en mi caída
busqué echarte a un lao.
porque te quise tanto, tanto...
que al rodar
para salvarte
sólo supe
hacerme odiar.

Hoy, después de un año atroz,
te vi pasar.
me mordí pa' no llamarte.
Ibas linda como un sol;
se paraban a mirarte.

Yo no sé si el que te tiene así
se lo merece.
Sólo sé que la miseria cruel
que te ofrecí
me justifica, al verte echa una reina
que vivirás mejor
lejos de mí.

¡Sol de mi vida!...
fui un fracasao,
y en mi caída
busqué echarte a un lao.
porque te quise tanto, tanto...
que al rodar
para salvarte
sólo supe
hacerme odiar.

4 Comments:

At 5:17 p.m., Blogger Eduardo Falcón said...

Sencillamente fabuloso...
Bumbury y Calamaro, que más se puede pedir....
Esa canción se la dedicamos a todas nuestas amigas feministas que piensan que somos unos trogloditas al hacer nuestro comentarios y vocabularios...
Para que vean que nuestra "...sangre aunque plebeya también tiñe de rojo...." como diría el maestro Felipe Pinglo, estoy criollo hoy día, salud...

 
At 6:07 p.m., Blogger Toñito said...

A pesar que la canción podria ser cantada por el impresentable Dennis Falvy, no deja de ser bellisima. Ese piano es una canción aparte. "al rodar para salvarte sólo supe hacerme odiar"...."la miseria cruel que te ofreci me justifica al verte hecha una reina que vivirás mejor lejos de mi".

 
At 1:40 p.m., Anonymous Anónimo said...

La canción es buena muy buena, de seguro para ponerla en un video como fondo, me alegra q sigan con los animos al tope sigan asi muchachos y Edu felicitaciones por el titulo

 
At 5:41 a.m., Blogger Eduardo Falcón said...

Se agradece anonimo, tus comentarios y las felicitaciones.
Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home