jueves, noviembre 16, 2006

Cronica Hueverina del 15 de noviembre

Miércoles 15 de noviembre, a las 18.40 horas quedaron en encontrarse dos miembros de la Comunidad del Anillo en La GUAY, El Gurú Toñista y el Eduardismo para tratar de meter floro y ser admitidos en dicho centro de juventud cristiana, algo que no se dio por nuestras características muy pichangueras. La verdad que creo solo fue un motivo para ser hora un miercoles en la noche que no teníamos ningún planeta deporte, estos dos individuos se miraron las caras y no supieron que hacer…. Hasta que el espíritu huevering salió ha flote, llamamos al camalergo JC para ver si nos prestaba unas pelis y accedió así que llamamos en el acto a la encargada del Centro Cultural de la Comunidad y también accedió a prestarnos sus instalaciones. Todo el circulo estaba casi cerrado (miembros de la comunidad, pelis, sitio donde ver las pelis) faltaba ¿alcohol? No, no faltaba alcohol, faltaba los bocaditos para ver la peli, así que nos mandamos a comprarlos al super que esta frente a la casa de Silvia, ahora si todo estaba listo.
Vimos una peli argentina que habla sobre los traumas que pasaron los argentinos que lucharon en la guerra de las Malvinas. Sobre todo se centra en 3 amigos y nos muestra sus vivencias en la guerra y en sus vidas cotidianas después de muchos años de la guerra, hacen un paralelismo entre estas dos visiones. Buena la película, es recomendable que la vean, no me acuerdo el título, así que espero que el camalergo de ese dato en los comentarios al respecto de este articulo.
La jornada paso entre aceitunas con relleno y panes con jamonada, con algunas frases sutiles dignas de ser publicadas en una sección aparte, esa tarea se la dejamos para nuestra única miembro femenina de la Comunidad.
Todo termino a las 22.20 horas, un día más que se iba, un día más de nuestra juventud que se acaba, un día más de unión en la Comunidad.

7 Comments:

At 7:35 a.m., Blogger javier martin said...

mientras uds hacian eso, yo peleaba con el raton q violo mi propiedad.

 
At 9:14 a.m., Blogger Toñito said...

La pelicula se llama "iluminados por el fuego" y segun JC gano un premio no se donde, disculpa javier que no haya podido llegar para combatir el raton pero la peli termino muy tarde, hoy puedes?

 
At 9:51 a.m., Blogger javier martin said...

si, normal, caes con una salchipapita, jejejej

 
At 11:57 a.m., Blogger Toñito said...

sorry javier pero estoy remisio te llevo un pan con matequilla, pero pan de ayer por siacaso...
Que haria sin ustedes amigos

 
At 12:00 p.m., Blogger Eduardo Falcón said...

Gano el festival de El CINE de la Cato.
Toñista te acuerdas la frase sutil que le mando silvia a jc haciendo referencia a la frase del camalergoe "quien te da como yo" la frase de silvia para vacilarlo fue.......?

 
At 7:26 a.m., Anonymous Anónimo said...

SE SOLICITA A LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD DEJAR DE ACHACAR INCIERTAS FRASES E INSINUACIONES A JC LA SERNA. AMEN

 
At 7:11 a.m., Blogger Eduardo Falcón said...

Huy herimos sensibilidades....
Ya pues Juanca tu sabes que teniamos un voyerista en el otro cuarto, lastima que no tenia mi filmadora...
Porque sino, ubiera sido el minuto 12 seg mas chistoso de la historia jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home