lunes, noviembre 20, 2006

Domingo de sufragio...y de encuentros también.

Q dice comunidad....parece q también el toñismo hizo del domingo un encuentro con proyección a un reencuentro...está bien eso. Mi domingo también tuvo algunos encuentros, pero sin ninguna proyección, un choque y fuga como se dice.

Para comenzar no sé qué pasó con mi mesa de sufragio q no la encontraba, encima el cartel donde colocan los números de mesas, pisos, salones; se había salido de su sitio y tuve q ayudar al tombo a levantarlo y que todos los demás miren sus mesas y yo nica, no podía....hasta q se dio cuenta, creo, de q mi dedito estaba inmaculado de la manchita y buena gente me dijo por donde estaba mi mesa...la vaina fue q habían fusionado (mezclado, juntado, agupado) mi mesa. Subiendo por las escalares de la UNFV.(olvide q facultad es) me crucé con Efraín, bien tio está, no me vio y tampoco quise q me viera, creo q también vio a la gringita q bajaba, era inevitable, no se podía ser "indi..." ante su presencia, parece q un buen "voto" se hizo.

Un piso más arriba estaba el hermano de Miguel, se le notaba q perdido estaba también, en q no encontraba su mesa y es q seguro no estuvo mientras yo cargaba el cartel.
Hasta q llegué a mi mesa, sufragué al toque, metí mi dedito, pero un poquito solamente, osea la yemita nomás y el grandísimo de uno de los miembros quería q la meta toda, osea q meta más mi dedito...nica, me hice el desentendido y salí al toque.

Ya a la salida, fui con Luis porsiaca, aún existe...no se desintegró ante la exposición al medio ambiente....me crucé también con Mario, el tío de la confi....y parece q le está haciendo la competencia al chino, esta gordito....al igual q Efra, se nota q ha envejecido... No sé que tomamos, o qué comemos, o qué hacemos, pero la vaina es q nos vemos igualitos (dejando de lado algunos pelitos menos) , no sólo lo digo yo, sino tambien "el sopa", el compañero del 5º "C" del bartolo, me lo encuentro casi seguido en el carro, y me dice lo mismo: uds estan igualitos, no han cambiado.
Y así fue mi tarde del domingo, no sólo fue de un acto electoral, ni de arrepentimientos por el vino plantado, sino de situaciones, sobre todo la de mario, q me causo mucha risa.

A lo seco nomas, bye

3 Comments:

At 5:42 p.m., Blogger Toñito said...

On ta tu choque y fuga?, si te plantaron con tu vino barato y quizás por eso.
Luis todavía vive? que locura, ese sale cada proceso electoral nomas.
no me acuerdo de Miguel, pero si de efrain, oe de verdad el chino esta gordo, ese es el comentario que faltada de las ultimas fotos.
Les comento que saliendo de mi lugar de votación me encontré con sandra, de la confirmación, que increíblemente los recuerda con cariño a todos ustedes y propusimos un reencuentro para toda la gente de la confirmación que a la larga termino siendo nuestra ultima experiencia católica. Así que atentos a la convocatoria.

 
At 10:44 p.m., Blogger Toñito said...

pucha acabo de ver el primer capitulo de la nueva temporada de 24, esta mostroooo. Hoy lunes empezó asi que pueden engancharse con las aventuras de Bauer.

 
At 6:25 a.m., Blogger javier martin said...

miguel p toñin, quien en paz descanse...el de las torres.

 

Publicar un comentario

<< Home