jueves, noviembre 16, 2006

blogs o no blogs

Entrando al mundo de los blogs, uno se encuentra con verdaderas sorpresas, y puede ser que siendo débil te quedes pegado o pegada en la diversidad y originalidad de muchos blogs, lo que si es cierto es que estamos en un mundo donde la gente necesita y reclama ese espacio de realización que dan este tipo de tecnología.

En la misma línea de nuestra querida Villa florinda encontramos, incluso con mayor acierto, blogs como http://elmarinovio.blogspot.com/, con voces de nuestro tiempo nos narran las vicisitudes que deben soportar los marinovios siempre por sus adorados tormentos con entradas como: "Amor, te compré esta camisa. ¡¡¿¿Te gusta??!!"
o "Amorcito, Estás Gorda." o el excelente "Las Lobas con Piel de Cordero". No serás el mismo luego de leer este blog....

Otra recomendación en un sentido totalmente distinto es http://www.cananeo.blogspot.com/ donde en verdad se respira libertad y a diferencia del marinovio que es una creación colectiva aquí la entrada es diferente más personal, las referencia a los pronósticos son lecturas realmente deliciosas.

Y lo más importante es que ambos blogs te sirven como puerta de entrada a otros mundos relacionados y diferentes entre sí, son dos puertas que merecen ser exploradas.
Así que resulta obligatorio revisar sus recomendaciones.

10 Comments:

At 9:09 p.m., Blogger Toñito said...

El blog de edu esta interesante, como siempre nuestro eduardismo es envidiablemente transparente...http://milevedad.blogspot.com/

 
At 9:12 p.m., Blogger Angélica Camacho said...

Es cierto, el blog te permite soltar la lengua (o la mano) para poder hacer catarsis y comunicar. Por ahí que alguien te lee.

Siempre me divierte y me sorprende dar una vuelta por este mundillo blogueril.

 
At 6:29 a.m., Blogger Eduardo Falcón said...

El termino Blogueril es nuevo en mi léxico, pero creo que define muy bien el ambiente que se vive en los blog.
Y nuestra querida Angelica, no será familia de nuestro amigo que cuando esta ebrio pone siempre: "borracho automático" Hablo de nuestro querido Ysaac Camacho.
Pd. Ver los meses de diciembre o enero que fueron publicado esas fotos... del "borracho automático"

 
At 9:49 a.m., Blogger Toñito said...

Angelica es la responsable de un blog muy bueno que visite hace poco:http://peruaciegas.blogspot.com/. Apenas sepa como poner mejor esto de los links y las recomendaciones saldra en la pagina principal de nuestro blog. El titulo del blog es Perú a ciegas, país con...fusión. y tiene entradas realemente buenas, la de los vendedores en "el cliente perdio la razon" y una problemática muy peruana con los populares "lo hago en un ratito". Gracias por visitar esta modestisima pagina Angelica

 
At 11:10 a.m., Blogger Eduardo Falcón said...

Toñista por fin pude hacer que salga mi foto, tuve que cortar la foto donde salia con Marcela y pegarla en mi pag personal. Salgo medio ebrio pero bueno, que puedo decir.... jajaja

 
At 11:19 a.m., Blogger Toñito said...

pero si ese es tu estado normal..jajajaja.

 
At 9:50 p.m., Blogger Angélica Camacho said...

Nunca en mi vida he oído ni he visto a Isaac... bueno pero igual mis saludos para él.

 
At 9:12 a.m., Blogger '''''' said...

He visitado los blogs que has recomendado. Me gustaron al igual que este.
No soy versado en la blogósfera, pero quiero enlazar este blog para leerlo sin tener que buscar mucho... ¿se pide permiso, se hace de frente o cómo se estila?

 
At 12:10 p.m., Blogger Toñito said...

Para que te llegue las actualizaciones del blog, cualquiera, a tu correo puedes abrirte una cuenta en el bloglines, y alli anotas las direcciones de todos los blogs que te gusten y te envian las noticiaciones a tu correo. Aqui en villa Florinda a las justas sabemos manejar una compu, asi que tampoco somos tan versados sobre el asunto. Otra manera de mantenerte actualizado con las novedades de la pagina es escribiendo tu mail en la parte inferior de la pagina donde dice googles groups y te llegara una confirmación a tu correo, es un grupo de correos a los cuales les llega las actualizaciones de la pagina. Para ver entradas anteriores tienes que buscar por mes. GRacias por la visita. Prometemos mejorar.

 
At 12:14 p.m., Blogger Carmen Andrea said...

si que siempre se aprende algo nuevo ...si no entraba a checar algunos comentarios ni me enteraba que era posible que llegasen a mi correo las actualizaciones de otros blogs...chevre gracias por el dato

 

Publicar un comentario

<< Home