miércoles, enero 11, 2006


Saludos comunidad

Muchos comentarios se han vertido acerca de mi repentina desaparición deeventos sacro-chupísticos de la comunidad. No han faltado las voces y murmullos difamatorios que sindicaron mi persona a un movimiento cismático (entiéndase herejía) denominado "chaticientismo". Es mi deber aclarar el asunto.

En primer lugar mi alejamiento no se ha debido en modo alguno la imposición de un ritmo de vida alejado del toñismo-pensamiento guía-"todas las espadas todas", concepto de vida en el cual me he mantenido fiel y creyente por los últimos cinco años, sino fue debido en gran parte a la obligatoriedad de viajar que se me supuso durante los últimos meses (anótese Oxapampa, Chanchamayo, Cusco, México) situación q me ha imposibilitado participar de rituales etílicos que, sin embargo, desde mi humilde trincherahe seguido practicando, como enseñó el maestro Toño.

En segundo lugar la susodicha sindicada como incitadora de mi deserción (osea la Katión) ha decidido mantener su presencia al márgen de mis actividades, entiéndase "me cortó", pos que no le cuadró que hubiese pasado un mes en Cusco sin mayor comunicación con ella. Como quien dice no me tuvo confianza!!!.

En tal sentido es mi deber indicarles, además que habré de permanecer en Lima por un buen tiempo (mis fondos han decrecido enormemente) q estoy listo para reincorporarme a las campañas de reavivamiento espiritual de la comunidad. Donde sea, cuando sea, lo q sea.
Espero ser receptor de futuras invitaciones.

Espero q esta aclaración deje sin efecto las injuriosas declaraciones del siempre polémico miembro eduardo "la morsa" f. de quien, por cierto, siempre hemos dudado de su potencialidad para ser depositario del mandato del Maestro (edu tiene miedo!!!!!!!!).

Atentamente
J.C. La Serna

4 Comments:

At 1:49 p.m., Blogger Toñito said...

hasta que aparecio JC y mismo hijo progido viene misio y despechado a nosotros, habra que congregarnos y misma repartición de los panes esperar que el trago alcance para todos.´Lo otro son las actividades pichangeras que pueden empezar hoy con la gente ONGniana en San Isidro a las 9 de la noche. Un abrazo

 
At 1:29 p.m., Blogger Eduardo Falcón said...

¿JC esta en México D.F. o en el Cerro San Pedro en el límite de la Victoria y el Agustino?, seguramente esta en esta última localidad buscando la Miss Cerro San Pedro, acordémonos que el nombre de batalla de nuestro Camalergo es: Chanchero. ¿Porqué? ya todos los miembros de la Comunidad sabemos la respuesta. Puede estar en el vocabulario de nuestra página.
Haber si publica las fotos en las Pirámides Truncas de México (espero que no me ponga como pirámide trunca una carpa de circo de AA.HH.) Bueno camaradas, espero también que nuestro GARAVITO escriba y muestre sus hazañas del Cuzco, porque PAPELITO MANDA….

 
At 11:44 a.m., Blogger Toñito said...

Atletico villa florinda:
amigos el miercoles 18 esta confirmada la pichanga con la gente de ONGs de 9 a 11 en la cancha de san isidro, asi que coordinen para llevar a villa florinda futbol club.
me escriben para confirmarlos

 
At 4:23 p.m., Blogger Toñito said...

te mande una invitación para la pagina te llegó?
y aprovechando el espacio, ya vienen los polos de villa florinda y los pequeños suvenirs, pronto muñecos inflables del chinismo, el osito de edu en llavero, el calendario de goku, y muchos más

 

Publicar un comentario

<< Home