martes, enero 03, 2006

Estragos del 23 de Diciembre


Una pequeña reuniòn se salio de control y termino en una borrachera terrible que tuvo dos escenarios, primero la casa del chinismo que nos albergo hasta las 7 de la mañana, pues el niño tenia que ir a trabajar y la segunda mi pequeño espacio al cual no recuerdo como llegamos ni que paso, pero me encontre con estas fotos en la camara y con el permiso de todos me atrevo a pùblicarlas.
fotos de arriba para abajo:
foto1:un caballero desmemoriado que sucumbio rapidamente frente a su propia cama, sorry que no habia arreglado mi cuarto, pero tampoco lo iba hacer por ustedes. Viendo la foto me he dado cuenta que duermo con los ojos abiertos.
Foto2: un no tan caballero que luego de, segun me cuenta, darle su ataque de teletubi donde pedia abacho, decidio descanzar encima de mi regalo de navidad.
Foto3: Asi como los arboles mueren de pie y los templarios mueren combatiendo, nuestro querido Yssac se quedo dormido con el vaso en la mano, cual borracho curtido y casi automàtico. Apenas termine la siesta de manera mecanica y como si el tiempo se hubiera detenido termina su vaso. Todo un ejemplo.
Que alguien haga la cronica pues no me acuerdo casi nada.

2 Comments:

At 11:49 a.m., Blogger Toñito said...

esta borachera fue nuevamente auspiciada por Cola Real y su representante para la comunidad que es Silvia. Un abrazo

 
At 2:25 p.m., Blogger Eduardo Falcón said...

Al acordarnos de esta jornada, en la última sesión plenaria de la Comunidad del Anillo dándole la bienvenida a nuestro Camalergo JC después de unos meses de ausencia por tierras místicas, llegamos al acuerdo que el Maestro Guru ya sabe como se sienten las miles de vírgenes llevadas al altar mayor para el sacrificio después de una toñada, con la famosa frase del Braguetiño: "TE GUSTO"
SENSEI - GURU ud. ya tiene su "SANTO GRIAL"... Ahora hay que exterminar a todos los templarios para que no se sepa la verdad....

 

Publicar un comentario

<< Home