miércoles, diciembre 28, 2005

5 a cero

A un integrante se le ocurrio que como siempre perdia Perú en la casa del chino, al cosa iba a cambiar en mi casa asi que nos reunimos por primera y ultima vez en mi casa de jesus maria, antes de la mudanza. Aquel pitonizo debio de haberse quedado mudo a cada gol de Colombia, el saldo 5 a cero en contra de Perú. Solo recuerdo tres frases de aquella tarde, la ultima de nuestro ideologo JC.
"Pasame el trago que asi duele menos"
"ya tengo la piel curtida con estas derrotas"
"aposte en contra de Perú para asi poder alegrarme de algo siquiera"

4 Comments:

At 9:00 a.m., Blogger Eduardo Falcón said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 9:18 a.m., Blogger Toñito said...

yo creo que si alguien decia 5 a cero, lo colgaban antes de darle su premio

 
At 9:22 a.m., Blogger javier martin said...

q buenaaa!!! y yo dónde estaba?? ah, creo q comprando mi cama e inagurándola con mis goles en vivo y en directo..esa vez fui yo el goleador.

 
At 10:30 a.m., Blogger Eduardo Falcón said...

Tendre que escribir denuebo el comentario, que por un error al tratar de editar, se borro :-(
No me acordaba de la frase expuesta ese día por nuestro ideologo y Camalergo JC. Me he matado de la risa al leer aquellas frases.
Me acuerdo que ese día comimos chifa y compramos un roncito que jamás tomamos.
Me acuerdo también que la gente se preguntaba quien abría acertado el resultado, ya que en la esquina había una bodega que daba de premio unos vinos a los que acierten el marcador de esa fecha de las eliminatorias.
Abrá habido algún ganador....

 

Publicar un comentario

<< Home