martes, diciembre 20, 2005

Imagenes de una tarde de primavera...
















Foto 1: En esta foto figura un patín pariente directo de nuestro Chinista, se llama Tony y tiene algunos arranques de "ambiente" que lo definen en la Corporación del trabajo, esta acompañada con nuestra querida y estimada Sonia, una de las fieles seguidoras de nuestra página (se sabe el vocabulario de la A - Z).
Pd. En nuestra página nos hemos olvidado en el vocabulario de conceptualizar: Llamada TIM (llamada con dos definiciones ya que la primera tendencia es: Llamada de urgencia para una super juerga, y la segunda definición es: Llamada de una cangreja para un choque y fuga que se debe realizar en el ACTO si o no camaradas… )
Pd. 2: Esta segunda definición me hace acordar a la frase del chinista cuando lo sacaban de la pichanga de los domingos y el chinista para fungir su papel de macho decía: SI ME QUIERE QUE ME ESPERE y en el acto salía corriendo…

Foto 2: Mi equipo campeón de de futsal con dos barrista de renombre Cindy y Patricia(bueno 03 si lo contamos a Jorgito como barrista (extremo superior derecho, con lentes). Comunidad ud. ya conocen al pichanguero que esta a mi derecha (Ysaac) y el que esta sentado es el patin que siempre en la Universidad nos llevaba hasta la final y ahi se mazamorreaba (no metia los goles que antes había hecho).

1 Comments:

At 12:21 p.m., Blogger Toñito said...

organicemos una pichanga para este verano en el club del negro, con vilchez, isaac y la comunidad, de paso unas chelitas.

 

Publicar un comentario

<< Home