viernes, diciembre 23, 2005

Algunos acontecimientos de la Comunidad...















Foto 1 (arriba): El primer campamento de dos miembros de la Comunidad, cuando el guru toño no descubría la fuerza del lado oscuro, esta foto se remonta a las fiestas patrias del 97 cuando el gusano Walter nos quiso arruinar el campamento pero no pudo. Una anécdota de esta jornada es que fueron a nuestra carpa tres quiñadas para hacernos el habla y el guru (que vuelvo a repetir no descubría la fuerza) las mando al desvió y nos quedamos sin nada esa jornada.
Foto 02 (medio): Cinthia con dos cangrejos acechándola en el kubil de Javi, cuando ya estaba conformada la Comunidad del Anillo.
Foto 3(abajo): Mi cumpleaños 21 en la casa del gay Luis, ahí el Guru ya había descubierto la fuerza pero todavía no se decidía, ese día el Chinista estaba super aburrido como se ve en la foto.
(de izq a der): Dante, Luis, Taty, Edu, Daya, Cristina, Toñista, Chinista.

3 Comments:

At 8:24 p.m., Blogger Toñito said...

aSu que bueno que me corte el cabello, los años me han hecho bien. En la segunda todo esta mirandon y el duro que años aquellos, igual el cumple de edu en nuestras epocas prehistoricas,

 
At 8:44 p.m., Blogger Toñito said...

asu todas estas fotos tiene por lo menos 7 años, que viejos estamos

 
At 5:27 p.m., Blogger Eduardo Falcón said...

La 1º foto es del año 97 campamento a Obrajiyo (Canta)
La 2º No tengo idea, creo que es del 2003 o 2004
La 3º es en mi fiesta del año 2001, hace ya unos añitos....
NOS ESTAMOS VOLVIENDO VIEJOS....
ESPEREMOS QUE NO OBSOLETOS....

Las últimas dos chelas y la cortamos chicos.....

 

Publicar un comentario

<< Home