miércoles, diciembre 20, 2006

VILLA-VENTAS POR NAVIDAD

VENDIDO VENDIDO VENDIDO VENDIDO VENDIDO VENDIDO VENDIDO VENDIDO
Comunidad, estoy vendiendo mi celu negrito (MOTOROLA V265 )...está bien parado, con su forrito para cubrir teclado y parte externa del celu, sin ningún rasguño. Tiene todos sus accesorios inmaculados y originales. Lo estoy vendiendo a s/. 200.

LAS NEGOCIACIONES SE HARAN POR VIA MAIL: milpedazos@hotmail.com

DE REGALO UN CD MUSICAL.

CELULAR MOTOROLA V265 SE ENCUENTRA EN PERFECTAS CONDICIONES, INCLUYE ESTUCHE ORIGINAL MOTOROLA PARA LA CINTURA Y ADEMÁS TIENE LA NUEVA BATERÍA QUE ES UN POCO MÁS ANCHA YA QUE ES DE MAYOR DURACIÓN, CELULAR ACTIVADO EN PRE PAGO.
CELULAR EN CAJA, HANDS FREE, CLIP CARGADOR PARA LA CINTURA Y MANUAL.



5 Comments:

At 2:28 p.m., Blogger Toñito said...

Una pregunta ingenua, pero no puedo dejar de hacerla: si tu celular es tan bacan como se dice, porque te vas a comprar otro? parece que nuestro waldyr se ha entregado a los placeres del consumismo

 
At 5:00 a.m., Blogger javier martin said...

Es q por cuestiones de la vida y algo de suerte, he adquirido otro de mi agrado a CERO COSTO, es entonces, q vendo el celular q se publica en la página. Es solo por eso.

 
At 5:59 p.m., Blogger Eduardo Falcón said...

Estimado te compro el celu, te lo pago en 2 cuotas, que dices???
Espero tu respuesta...
MI cel que tantas batallas me acompaño, resulto malherido al recibir una noticia funesta el día 26 de diciembre, y no se como termino lastimado, al igual que mi mp3. Cosas del futbol, habla javi esta en tus manos....

 
At 5:09 a.m., Blogger javier martin said...

ya me imagino tu pobre celu, salió K.O, golpeadito como mis amiguitas del internet, pero bueno...T envío la respuesta a tu correo...las reglas del villa mercado prohibe dar direcciones de la mercadería jejejeje.

 
At 11:26 p.m., Blogger Toñito said...

asu teniamos reglas?
yo pense que las unicas eran las de no poner cuerpos desnudos.

 

Publicar un comentario

<< Home