jueves, abril 19, 2007

Rectificación

Sres. de la Comunidad del Anillo y público en general.
Quiero informarles que al dedicarle la canción de Bunbury a mi querida y entrañable ex (Clau), lo hice con el objeto de comprobar que ya la olvide.
Con ello no quería decir que mi ex, sea una jugadora de las grandes ligas como la señorita que se aprecia en el video, jamás esta niña aria algo semejante.
En el fondo la idea de dedicarselo a mi ex, era que si ella alguna vez se digna a ver esta página, se dará cuenta que en la canción hay parrafos que nos identifican a ambos, es decir, conversaciones que tuvimos y que solo ella y yo podemos descifrar de esa canción. Ese sería el verdadero objeto de la dedicatoria, más no quise ni quiero que se le interprete a ella como una player… Ok men!!!
Eso con respecto a la indirecta del Gurú Toñista.
Esperando haber aclarado la intensión de la dedicatoria, me despido de uds. queridos y estimados lectores.

2 Comments:

At 8:15 a.m., Blogger javier martin said...

ese mi edu, no te paltees q nosotros no hablamos asi, ji

 
At 2:08 p.m., Blogger Toñito said...

Vale la aclaración, mi querido edu. Eso nos remite a que cada pareja tiene sus propios codigos y hay que respetarlos. Compañeros revisad http://s16000.gridserver.com/busconovia/2007/04/sala_de_abordaje.html#more una guia que estoy seguro no necesitan, pero es muy gracioso

 

Publicar un comentario

<< Home