jueves, marzo 01, 2007

Homenaje al Amor...

Señores esta reunión fue por el día de mi cumple (14 de febrero) iba a titular este articulo como "Homenaje al Desamor" pero opte por “Homenaje al Amor” citando a un amigo en esa reunión, que al igual como yo habían terminado con él unas semanas antes (en mi caso un día antes y encima fue a mi cumple jajaja) Dio un brindis y dijo: POR EL AMOR, TODOS ACA ESTAMOS SOLOS PERO A LA VEZ AMAMOS…. Todo un poeta Javier (de chosica, no el de la hermandad de leche de magdalena). Así que querida Comunidad, les presento a este ramillete de señoritas que compartieron momentos con un servidor en su cumple. Salud…
Foto 1: Claudet, yo, Alexandra, Jc, Evelin (más conocida como Bebelin), Javi, Johana, Karina, Mari y Marcelita.
Foto 2: Idem, aunque al final, al costado de marce, sale Mayra.



2 Comments:

At 5:14 a.m., Blogger javier martin said...

ok, ok, aclarando, aclarando...!!!

 
At 12:47 p.m., Blogger Toñito said...

Feliz cumple, aunque por las imagenes la pasaste bien mi querido edu.

 

Publicar un comentario

<< Home