miércoles, abril 18, 2007

Perdónala, perdónala

Estimados amigos, hermanos en la fe inquebrantable de lo efímero y diverso, espíritus de luz en los limeños días grises, comparto con vosotros una reflexión a modo de alimento para vuestra alma: la necesidad de "perdonar", esa forma de relación que requiere de olvido y a la vez de optimismo. a través del perdón se construye las victorias más elevadas rumbo al monte de la sabiduría, donde encontraremos la paz necesaria para comprender que siempre habrá un camino que recorrer.
Perdónala, perdónala. todo puede ser superado, y lo que viene sera aun más placentero, no olvidéis también los buenos momentos.
Escuchad este bolero y cambiad de perspectiva, toda pareja tiene sus bemoles. En la representación de Esther (claudet en versión limeñizada) se encuentran todas vuestras desavenencias hasta ahora, que luego de escuchar este bolero se convertirán en regocijos.
Del maestro Mastropiero, el bolero Perdónala es de su necesaria atención. Además a modo de introducción una breve anotación de la vida del autor del bolero.

PD: Atención a la primera guitarra.

Les Luthiers - Perdónala