sábado, agosto 15, 2009

HISTORIA FOTOGRÁFICA DE LA VILLAFLORINDA

A CONTINUACIÓN VEREMOS ALGUNAS FOTOS DE LA HISTORIA DE LA VILLA: INTERIORES Y EXTERIORES Y A SU MÁXIMA EXPRESIÓN, A LA FUNDADORA.

El Javi con un gato villero llamado Kiss famoso de la villa. Es el interior extenso con q contaba dicho aposento. Era tan grande ese espacio q se podía hasta pichanguear.
En la foto: el javi, su hna, y al fondo el famoso Luis. Es el interior de cuando fue sala de la Villaflorinda, hoy convertida en una habitación. Sí habían muebles jejeje.

Interior de la Villaflorinda, exactamente en la piscina, ahí está un habitante de la villa con su hna. Estábamos calentendo la piscinita jejeje. Hasta ahora no sé para q eran esos barriles. Del chavo??


Hacia el lado izquiero de esta foto, se ve en una esquina una ex villa, convertida ahora en una cevichería: Esteros de Tumbes. Seguro q más de un villero a caído ahí con una vista panorámica de la Villaflorinda. En todas estas fotos hechas en la terraza villera, no se ve ni un edificio.



La terraza villera desde un ángulo apuntando hacia una de las iglesias, hacia el laldo del mar. A la espalda de estas villeritas está la puerta de entrada


En la terraza villera, cuando se podia pisar jejeje. Al fondo la famosa Cúpula, casi recién contruida x GyM jijiji. Esa casa del fondo de pared blanca era otra villa, ahora son edificios. Años 50.

En esta foto, vemos a la líder de la Villaflorinda, la máxima villera en el interior de su aposento recien levantado, la q puso la primera piedra; estamos calculando en los años '50. A su costado están las primeras villeritas.

1 Comments:

At 10:08 a.m., Blogger Toñito said...

Que mostras estas imagenes, hay más?

 

Publicar un comentario

<< Home