viernes, agosto 31, 2007

amor, melrose place y los milagros

Referido solo al lenguaje:

Yo no veía TV, pero hace muy poco compré una gracias a Eduardo que prácticamente la estaba regalando. La enciendo justo antes de dormir pues no me gusta la luz del cuarto, entonces la utilizo a modo de lámpara.

Por lo general a la hora que la enciendo están dando Melrose Place y cada cierto tiempo veo un par de escenas. No me sorprende el hecho que en un capitulo hay unas parejas y en el siguiente las parejas han intercambiado miembros entre sí y al siguiente capitulo hay un nuevo chocolateo sentimental, lo que me sorprende es el uso del lenguaje, ese "te amo" tan facil e intercambiable, esa virtud del borron y cuenta nueva.

Un amigo decía que quería mudarse a Melrose Place porque allí “amar es divertido”, la verdad no se como se haga para decir “te amo” tan rápido, un mes a alguien y el siguiente a otra persona, no se como se hace para decir las mimas frases a distintas personas en menos de una temporada. Es una capacidad que aun no he desarrollado, pero de que existe, existe.

Auge, es un antropólogo que es citado por mis amigos con bastante frecuencia, la verdad yo no le tengo mucho cariño porque no creo que existan los “no lugares” en este país (aun), pero debo reconocer que percibo cierta sobremodernidad las relaciones. Todo es muy rápido ya no hay procesos largos, las personas, las nociticas son historia lejana demasiado pronto. Lo fugaz, el momento lo domina todo. Sin duda estoy desactualizado y hasta a veces desconcertado.

En el capitulo de anoche una pareja se casaba y en la presentación el padrino de la boda dijo: “es muy especial que uno encuentre una persona para amar, pero es un milagro que la encuentre dos veces”, haciendo alusión a los ex presentes.

La antena de mi TV esta rota desde que la traslade, lamentablemente solo da el canal nueve, aunque eso es bueno para ver a los jotitas también.

1 Comments:

At 12:41 p.m., Blogger Carmen Andrea said...

puede ser tambien que uno solo diga lo que cree sentir en el momento ...y confundirlo con lo real

 

Publicar un comentario

<< Home