viernes, julio 13, 2007

si te quiere que te espere, asi que lo seguimos esperando

lo recordamos por frases como: "si te quiere que te espere" o "primero son los amigos" o "ay porque eres tan rudo, miau". Pero ayer jueves en el 6to capitulo de nuestro habitual jueves de pichanga nos topamos con su 6ta excusa. Y ahora que hacemos? despues de: "no puedo es mi aniversario mensual", "no puedo tengo una misa", "no puedo estoy resfriado, pero voy al cine", "no puedo es la despedida de alguien de mi chamba, que hace tiempo que se salió de la chamba", entonces lo seguimos esperando? o esperamos a madurar para entenderlo, como nos sugirió en su aniversario mensual .
Yo creo que despues de la actuación de sabino en el arco, mejor seguimos esperando al chinista, que nos queda, ya llegará.....
Ya pe, animateeeeeee, que hasta javier "el de villa florinda" asistió. Claro que llego y en pleno partido desaparecio entre la defenza contrario, pero eso es lo de menos, asi como el resultado final del partido, que nos hizo pagar las chelas de la apuesta (a proposito debemos dos).